ESTOS DÍAS ESTUVE PENSANDO MUCHO EN EL IMPLACABLE PASO DEL TIEMPO, QUIZÁS PORQUE EL HECHO DE SER ABUELA ME HIZO PONERME FRENTE A LA IDEA DE LA FINITUD DE MI VIDA.
NO ES PORQUE ANTES LO DESCONOCIERA, PERO CUANDO TENÉS UN NUEVO SER, EL HECHO DE AMARLO TANTO, TE HACE TEMER EL FINAL ANTES DE VERLO CRECER, QUERÉS MUCHO TIEMPO PARA MIMARLO, ACOMPAÑARLO TODO LO QUE SEA POSIBLE.
CON LOS HIJOS PASA LO MISMO, PERO CUANDO UNO LLEGÓ HASTA ACÁ Y YA LOS VE GRANDES, INDEPENDIENTES, Y QUE PODRÍAN SEGUIR CON SUS VIDAS, ES DIFERENTE.
LOS AÑOS ME HICIERON APRENDER A DEJAR DE LADO UN POCO LO QUE VA A PASAR Y A DISFRUTAR LO QUE PASA HOY. MENUDA TAREA PARA ALGUIEN NATURALMENTE ANSIOSO COMO YO.
PERO TODO SE APLACA CON EL PASO DEL TIEMPO, ES INCREÍBLE PERO ES ASÍ, A TODOS LOS ÁMBITOS LLEGA LA CALMA, DE LA MISMA MANERA QUE LA PASIÓN DEL AMOR, SE TRANSFORMA EN UN AMOR CALMO, TIBIO Y COMPAÑERO. ASÍ DE ESA MISMA FORMA CAMBIAN TODAS LAS COSAS QUE NOS TOCA VIVIR.
SACAMOS EL PIE DEL ACELERADOR PARA PODER IR MIRANDO EL PAISAJE, ELEGIMOS PENSANDO MUCHO ANTES, VIVIMOS LAS COSAS CON MÁS TRANQUILIDAD Y DISFRUTE.
NO NOS LLENAMOS DE OBLIGACIONES, PORQUE YA NO PODEMOS HACER TANTAS COSAS AL MISMO TIEMPO Y ESO NO AYUDA A SABOREAR MÁS CADA COSA LOGRADA.
SI BIEN TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA TIENEN SUS COSAS BUENAS EN LA MADUREZ LO QUE RESCATO COMO CUALIDAD EL "LA CALMA"