DESPUÉS DE VER LOS PRECIOS DE LOS GIMNASIOS, CON CELESTE DECIDIMOS TRANFORMAR LA COLCHA DE DESCANSO DE BENJAMÍN, EN UN GIMNASIO, COLOCÁNDOLE JUEGOS .
NO SABÍAMOS COMO HACERLO Y A CELESTE SE LE OCURRIÓ FORRAR CON TELA DOS BARRAS DE FLOTAR PARA LAS PILETAS DE NATACIÓN, COLOCÁNDOLE CINTAS PARA COLGAR MÓVILES Y JUGUETES CON SONIDOS Y COLORES LLAMATIVOS QUE YA LE HABÍAN REGALADO AL NENE.
LAS BARRAS TIENEN TAMBIÉN CINTAS EN LOS EXTREMOS PARA AJUSTARLAS CON OTRAS QUE COSIMOS EN LOS LATERALES DE LA COLCHA, LO QUE SIGNIFICA QUE CUANDO LA QUEREMOS USAR COMO COLCHA DE DESCANSO LAS DESATAMOS Y LISTO.
LA COLCHAGIM DE BENJAMÍN.
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL, SU INSTANTE MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS. PAULO COHELO.
MAÑANA COMIENZA MI MILAGRO ESPECIAL, MI INSTANTE MÁGICO YA QUE COMIENZO A CUIDAR A MI NIETO MIENTRAS MI HIJA TRABAJA, ESPERO CONSERVAR LA DESTREZA QUE TUVE PARA HACERLO CON MIS SEIS HIJOS, AUNQUE EL PASO DE LOS AÑOS NUNCA ES EN VANO, MI SALUD NO ES LA MISMA, PERO MI AMOR POR EL ÉL ES INFINITO Y SOY CAPAZ DE ATRAVEZAR CUALQUIER TROPIEZO.
Y EL HECHO DE PODER DARLE A CELESTE LA TRANQUILIDAD, QUE SU HIJO QUEDA CON ALGUIEN QUE ADEMÁS DE ESTAR DISPUESTA A CUIDARLO, LOS AMA A LOS DOS.
Con muchas actividades preferidas en mi haber les quiero mostrar y contar las cosas que hago. La cocina,la pintura country, la pintura sobre porcelana, el tejido, el patchwork,etc. Tengo 60 años seis hijos, con los que tuve la suerte de compartir todos mis días con ellos y ahora que crecieron,algunos se casaron, comencé a meterme en el maravilloso mundo de Internet
ALFINNOSENCONTRAMOS
PARA TENER EN CUENTA
EXISTEN SOLO DOS FORMAS DE VER LA VIDA. UNA ES
PENSAR QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS.
Y LA OTRA ES PENSAR QUE TODO ES UN MILAGRO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que belleza tu trabajo!!! Te felicito!
ResponderEliminarQue hermoso un nieto!! Es maravilloso(yo te una nietita y es genial!!
♥
SI ES CIERTO DESPUÉS DE LOS HIJOS ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE UNO TIENE EN LA VIDA
ResponderEliminar