RECIÉN HABLANDO CON UNA AMIGA SILVIA Z LE CONTÉ QUE ESTABA HACIENDO ESTA CAJA.
AHORA QUE ESTÁ LISTA SE LA DEDICO A ELLA, QUE ES ADMIRADORA DE MIS TRABAJOS. Y SIEMPRE ALIMENTA MI ESPÍRITU CON SUS HALAGOS.
RECUERDO QUE CUANDO ERA CHICA Y ENCONTRABA UNA VAQUITA DE SAN ANTONIO(LADY BUG) COMO LE DECIMOS AQUÍ EN ARGENTINA, LA HACÍA CAMINAR POR MI MANO HASTA QUE SE VOLABA, INOCENTEMENTE LE PEDÍA ALGUNO DE MIS DESEOS DE ESE MOMENTO. YA QUE MI MAMÁ ME DECÍA QUE TAN HERMOSO BICHITO TRAÍA SUERTE.
POR ESO SI ES CIERTO, A TODAS MIS VISITAS Y EN ESPECIAL A SILVIA , LES DESEO QUE LES TRAIGA SUERTE.
CUANDO PASAN MUCHAS COSAS MALAS SEGUIDAS UNO PIENSA QUE LA SUERTE NOS ABANDONÓ, PERO NO ES ASÍ, SIEMPRE VUELVE LA CALMA, LA SERENIDAD Y LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE.
Con muchas actividades preferidas en mi haber les quiero mostrar y contar las cosas que hago. La cocina,la pintura country, la pintura sobre porcelana, el tejido, el patchwork,etc. Tengo 60 años seis hijos, con los que tuve la suerte de compartir todos mis días con ellos y ahora que crecieron,algunos se casaron, comencé a meterme en el maravilloso mundo de Internet
ALFINNOSENCONTRAMOS
PARA TENER EN CUENTA
EXISTEN SOLO DOS FORMAS DE VER LA VIDA. UNA ES
PENSAR QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS.
Y LA OTRA ES PENSAR QUE TODO ES UN MILAGRO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, exista la suerte o no, yo creo en The Lady Bug.
ResponderEliminarEsta semana me han pasado cosas fastidiosas seguidas, que afortunadamente no son dignas de llamarse cosas malas. Espero que como bien dices, vuelva la calma y los pequeños momentos de alegría que dan un determinado sentido a nuestra vida. Cuando piensas en las calamidades que pasan en el mundo, ni los momentos de alegría ni de tristeza cobran sentido, por eso pienso que hay que vivirlos desde la escala de uno mismo, medir la tristeza y la alegría en función de nuestra vida cotidiana, pero siempre teniendo en cuenta la de los demás.
Siéntete afortunado de leer aquí un escrito de los pensamientos profundos que surgen de la mente de una chica de 15 años que vive en Londres, y que echa de menos su España del alma.
espero que ya haya vuelto la calma, siempre vuelve, hay momentos que pensamos que nunca sucederá y cuando menos nos damos cuenta,estamos viviendo algo marvilloso!!!
ResponderEliminarcon afecto a mi joven visitante Silvia