EL LECHERITO RODOLFO, VIVÍA EN PALERMO, EN LO QUE HOY LLAMAN PALERMO HOLLYWOOD, EN UNA CASA, CON CORRALÓN PARA CABALLOS(APROXIMADAMENTE EN EL AÑO1938). QUE AÚN HOY SIGUE IGUAL CON LA CABALLERIZA EN EL FONDO, ENTRADA EMPEDRADA CON ADOQUINES, PERO SIN LOS CABALLOS.
SIN "LA MALEVA" LA YEGUA PREFERIDA DE RODOLFO (MI PAPÁ), A LA QUE EL TANTO QUISO, Y SE JACTABA DE CON EL ÚNICO QUE ERA MANSITA ERA CON ÉL, SIEMPRE LA RECORDABA.
CUANDO ADOLESCENTE COMO NO QUERÍA ESTUDIAR, LA MADRE LO MANDÓ A TRABAJAR DE LECHERO.
FUE TODA UNA AVENTURA PARA ÉL, TENÍA MIL ANÉCDOTAS DE CUANDO IBA POR LAS CASAS DEL BARRIO, LLEVANDO TODOS LOS DÍAS LECHE Y CREMA FRESCA.
DE ESE MOMENTO FUE QUEDANDO EL TARRO DE LECHERO Y LA JARRITA MEDIDORA, QUE DESPUÉS DE MÁS DE OCHENTA AÑOS CONSERVO.
EL TARRO SE TRANSFORMÓ EN PARAGÜERO, LO PINTÉ CON COVERTIDOR DE ÓXIDO NEGRO MATE( 2 MANOS) Y ENCIMA LE PINTÉ UN PAISAJE DENTRO DE UN ÓVALO, CON FLORES. Y LA JARRA LA USO PARA PONER SAHUMERIOS ADENTRO YA QUE ES DE BRONCE CON EL ASA DE UNA ESPECIE DE ESTAÑO.
Con muchas actividades preferidas en mi haber les quiero mostrar y contar las cosas que hago. La cocina,la pintura country, la pintura sobre porcelana, el tejido, el patchwork,etc. Tengo 60 años seis hijos, con los que tuve la suerte de compartir todos mis días con ellos y ahora que crecieron,algunos se casaron, comencé a meterme en el maravilloso mundo de Internet
ALFINNOSENCONTRAMOS
PARA TENER EN CUENTA
EXISTEN SOLO DOS FORMAS DE VER LA VIDA. UNA ES
PENSAR QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS.
Y LA OTRA ES PENSAR QUE TODO ES UN MILAGRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario