SI BIEN FALTAN UNOS MESES PARA QUE COMIENCE A COMER, IGUAL ME PUSE A PINTARLE LA VAJILLA, BUSQUÉ IMÁGENES DE CUENTOS ANTIGUOS, PORQUE ESA ERA LA IDEA QUE TENÍA.
ME VENÍAN AL RECUERDO LOS DISEÑOS DE BEBÉ CUANDO MI HERMANO Y YO ÉRAMOS CHICOS Y QUIZÁS MÁS ATRÁS TAMBIÉN. DIGO MÁS ATRÁS , PORQUE EN LA CASA DE MI ABUELO REVOLVÍA LIBROS Y REVISTAS TODO EL TIEMPO QUE ERAN MUY ANTERIORES A MI NACIMIENTO, COMO LA COLECCIÓN QUE TENÍA DE LA REVISTA SELECCIONES. ME ENCANTABAN LOS ARTÍCULOS Y LOS DISEÑOS DE LAS PUBLICIDADES DE LA ÉPOCA.
A MÍ ME GUSTÓ MUCHO COMO QUEDARON, NO SIEMPRE LO QUE UNO TIENE EN LA CABEZA ES LO QUE QUEDA PLASMADO EN EL OBJETO, EN ESTE CASO ME QUEDÓ TAL CUAL LO PENSÉ.
HE APRENDIDO QUE CUANDO UN RECIÉN NACIDO APRIETA CON SU PEQUEÑO PUÑO, POR PRIMERA VEZ EL DEDO DE SU PADRE, LO TIENE ATRAPADO PARA SIEMPRE. G.G.M.
Y A UNA SIMPLE ABUELA COMO YO, TAMBIÉN...
Con muchas actividades preferidas en mi haber les quiero mostrar y contar las cosas que hago. La cocina,la pintura country, la pintura sobre porcelana, el tejido, el patchwork,etc. Tengo 60 años seis hijos, con los que tuve la suerte de compartir todos mis días con ellos y ahora que crecieron,algunos se casaron, comencé a meterme en el maravilloso mundo de Internet
ALFINNOSENCONTRAMOS
PARA TENER EN CUENTA
EXISTEN SOLO DOS FORMAS DE VER LA VIDA. UNA ES
PENSAR QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS.
Y LA OTRA ES PENSAR QUE TODO ES UN MILAGRO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario