HACE UNOS DÍAS ESCUCHÉ QUE UN PSICÓLOGO DECÍA:" QUE LOS DOS DÍAS MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA DE UNA PERSONA SON: EL DÍA QUE NACEMOS Y EL DÍA QUE LLEGAMOS A SABER PARA QUE NACIMOS."... ES REALMENTE CIERTO PORQUE EN EL DÍA QUE LOGRAMOS SABER PARA QUE, INCLUYE LAS DISTINTAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO A LO LARGO DE NUESTRA VIDA.
ALLÍ SABREMOS CUAL ES NUESTRA MISIÓN EN ESTA TIERRA, YO PARTICULARMENTE PENSÉ MUCHO TIEMPO QUE SERÍA UNA BUENA ABOGADA, PERO CON EL TIEMPO DESCUBRÍ QUE ESTABA ACÁ PARA SER MADRE, Y TENER LOS SEIS MARAVILLOSOS HIJOS QUE TENGO, Y QUE NINGUNA PROFESIÓN NI TRABAJO ME ALEJÓ DE ELLOS, NO HUBO NADA MÁS IMPORTANTE PARA MÍ.
AUNQUE ME COSTÓ MUCHOS AÑOS ENTENDERLO, SIEMPRE LUCHABAN DENTRO DE MÍ LAS DOS VOCACIONES HASTA QUE COMPRENDÍ, QUE NUNCA HUBIERA PODIDO DEJAR A LOS CHICOS CON NADIE, Y QUE PARTE DE COMO SON FUE EL PRODUCTO DE TANTA DEDICACIÓN Y TIEMPO. .Y POR SUPUESTO DE LO QUE SON ELLOS COMO PERSONA.
ESTO NO SIGNIFICA DESECHÉ SIN SUFRIR, LA CARRERA UNIVERSITARIA.
PERO SÍ ELEGÍ LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ.
POR ESO, SOLO POR ESO ES LINDO IR CUMPLIENDO AÑOS.
APROVECHO PARA MOSTRARLES UN PLATO DE TORTA QUE PINTÉ CON LA PALA DE SERVIR, QUE ME LLEVÓ MUCHO TIEMPO, PERO ME ENCANTÓ HACERLO Y MUCHO MÁS DISFRUTARLO EN CADA CUMPLEAÑOS DE LA FAMILIA.
Con muchas actividades preferidas en mi haber les quiero mostrar y contar las cosas que hago. La cocina,la pintura country, la pintura sobre porcelana, el tejido, el patchwork,etc. Tengo 60 años seis hijos, con los que tuve la suerte de compartir todos mis días con ellos y ahora que crecieron,algunos se casaron, comencé a meterme en el maravilloso mundo de Internet
ALFINNOSENCONTRAMOS
PARA TENER EN CUENTA
EXISTEN SOLO DOS FORMAS DE VER LA VIDA. UNA ES
PENSAR QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS.
Y LA OTRA ES PENSAR QUE TODO ES UN MILAGRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario