LAVIEJA MESA DEL TELÉFONO DE MI MAMÁ SE TRANSFORMÓ EN UNA MESA DE APOYO CUANDO TOMO UN TE EN EL SILLÓN.
ESTABA BASTANTE DESTARTALADA CUANDO LA TRAJE A MI CASA, DE MANERA QUE COMENCÉ A PENSAR QUE PODÍA HACER ADEMÁS DE ENCOLARLA, Y FUE ASÍ QUE DECIDÍ PINTARLE UNA HERMOSA IMÁGEN REALISTA RELATIVA AL TE.
HICE CORTAR INA MADERA PARA CAMBIARLE LA SUPERFICIE POR DEMÁS DETERIORADA Y APROVECHÉ PARA HACERLA MÁS FUERTE, PARA PODER APOYAR COSAS MÁS PESADAS.
LUEGO ELEGÍ UN DISEÑO Y FUÍ PINTÁNDOLO CON ACRÍLICOS DÁNDOLE UNA PEQUEÑA MANO DE BLANCO ANTES AL DIBUJO PARA QUE EL MISMO SE DESPEGUE DEL FONDO.
TRATANDO DE RESPETAR LAS LUCES Y LAS SOMBRAS DEL DISEÑO, LO PINTÉ, Y ESO SOLO ASEGURA PARTE DEL ÉXITO FINAL. A MÍ ME GUSTÓ MUCHO HACERLO Y LA VERDAD ES QUE LA USO MUCHÍSIMO.
APRENDE QUE HAY MÁS DE TUS PADRES EN TÍ DE LO QUE SUPONES....
Con muchas actividades preferidas en mi haber les quiero mostrar y contar las cosas que hago. La cocina,la pintura country, la pintura sobre porcelana, el tejido, el patchwork,etc. Tengo 60 años seis hijos, con los que tuve la suerte de compartir todos mis días con ellos y ahora que crecieron,algunos se casaron, comencé a meterme en el maravilloso mundo de Internet
ALFINNOSENCONTRAMOS
PARA TENER EN CUENTA
EXISTEN SOLO DOS FORMAS DE VER LA VIDA. UNA ES
PENSAR QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS.
Y LA OTRA ES PENSAR QUE TODO ES UN MILAGRO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario