ALFINNOSENCONTRAMOS

ALFINNOSENCONTRAMOS
EL LUGAR DONDE VUELCO ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE CON GUSTO, HAGO PARA MI NUMEROSA FAMILIA, ME ENCANTA LA COCINA, LA PINTURA, EL PATCHWORK, EL BORDADO, ETC Y TODO LO QUE PUEDA EMBELLECER MIS DÍAS EN LA CASA. POR ESO MEDIANTE ESTE BLOG QUIERO COMPARTILO CON UDS.

PARA TENER EN CUENTA

EXISTEN SOLO DOS FORMAS DE VER LA VIDA. UNA ES

PENSAR QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS.

Y LA OTRA ES PENSAR QUE TODO ES UN MILAGRO.

domingo, 30 de enero de 2011

ESTE ÚLTIMO TIEMPO, ESTUVE LEYENDO...

La primera "EL TIEMPO ENTRE COSTURAS" de María Dueñas.  Me la recomendó María Jesús Barrenechea, con mucho entusiasmo y no era para menos.
Es una excelente novela, sobre la vida de una mujer que comienza como cadeta de un taller de costura donde trabaja su madre y  luego llega a Marruecos, donde producto de muchas circunstancias logra poner un taller de alta costura y que termina usando su profesión de selecta modista para ser espía, en los tiempos de la guerra civil española  y el dominio Alemán.
si les gusta la lectura léanla es muy buena. FABULOSA





y ayer terminé " LOS PADECIENTES"   de Gabriel Rolón, una novela que trata  de un terapeuta que termina involucrado en un caso que de por sí lo obsesiona . intervenir como perito del supuesto autor de un asesinato,y en el medio se encuentra con cosas mucho más terribles. muy atrapante. ME ENCANTÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario