ALFINNOSENCONTRAMOS

ALFINNOSENCONTRAMOS
EL LUGAR DONDE VUELCO ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE CON GUSTO, HAGO PARA MI NUMEROSA FAMILIA, ME ENCANTA LA COCINA, LA PINTURA, EL PATCHWORK, EL BORDADO, ETC Y TODO LO QUE PUEDA EMBELLECER MIS DÍAS EN LA CASA. POR ESO MEDIANTE ESTE BLOG QUIERO COMPARTILO CON UDS.

PARA TENER EN CUENTA

EXISTEN SOLO DOS FORMAS DE VER LA VIDA. UNA ES

PENSAR QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS.

Y LA OTRA ES PENSAR QUE TODO ES UN MILAGRO.

domingo, 30 de enero de 2011

LA CAJA ROMÁNTICA DE JANE AUSTEN, ESCRITORA PREFERIDA DE MI HIJA ROCÍO

A ROCÍO LE GUSTAN LAS NOVELAS., PELÍCULAS Y SERIES DE LA ÉPOCA DEL ROMANTICISMO
COMO CASI TODAS LAS MUJERES QUE POSEEMOS EN ALGÚN LUGAR DE NOSOTRAS UNA ROMÁNTICA ESCONDIDA.
ME ENCANTÓ HACERLE ESTA CAJA CON LA ENTRADA DE LA SUPUESTA CASA DE JANE, Y UNA DE SUS FRASES.
PREFERÍ UNA CAJA OVALADA, YA QUE ME RESULTABA MÁS APROPIADA PARA HACER UN OBJETO DE ÉPOCA. ESPERO QUE A TODOS LOS QUE VISITEN EL BLOG LES GUSTE.

Jane Austen (16 de diciembre de 177518 de julio de 1817) fue una destacada novelista británica que vivió durante el período de la regencia. La ironía que emplea para dotar de comicidad a sus novelas hace que Jane Austen sea contada entre los "clásicos" de la novela inglesa, a la vez que su recepción va, incluso en la actualidad, más allá del interés académico, siendo leídas por un público más amplio.





Sus obras han sido llevadas al cine en diferentes ocasiones, algunas veces reproducidas de forma fiel, y en otras haciendo adaptaciones a la época actual, como es el caso de Clueless, adaptación libre de Emma, o bien Sentido y sensibilidad, de 1995; Mansfield Park, de 2000, y las versiones de Bride and Prejudice (dirigida por Gurinder Chadha) en el 2004, y en el 2005 Orgullo y prejuicio (dirigida por Joe Wright), ambas basadas en la célebre Pride and Prejudice. El interés que la obra de Jane Austen sigue despertando hoy en día muestra la vigencia de su pensamiento y la influencia que ha tenido en la literatura posterior.

3 comentarios:

  1. HERMOSA LA CAJA ROMANTICA MA!!! MIL GRACIAS!!!

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. es precioso , enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar